@ANBOLIVIA: SUBE A 6 LA CIFRA DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE PORTACHUELO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

SUBE A 6 LA CIFRA DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE PORTACHUELO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Tránsito de Santa Cruz, Arturo Siles, informó el viernes que el número de fallecidos en el accidente que se produjo, en la víspera, en la carretera a Portachuelo, subió a 6 y que dos de los tres heridos se encuentran en estado crítico.


    "Esta mañana falleció la sexta persona en este accidente, se trata de Ever García quien no pudo resistir a los múltiples traumas que sufrió en el choque", explicó el jefe policial.

    Cerca de las 17h00 del jueves, en el tramo que une Montero con Portachuelo, un vehículo de transporte público Noah, colisionó de frente contra un camión por intentar esquivar una motocicleta que iba a alta velocidad.

    Cinco de los ocho ocupantes del Noah perdieron la vida al igual que el conductor de la moto.

    Siles aseguró que se ha establecido como principal causa del accidente, el exceso de velocidad con el que iban la vagoneta y la motocicleta.

    Con respecto a los heridos, según el reporte del médico del Hospital de Montero, dos se encuentran en estado crítico por presentar traumatismos encéfalo craneano entre moderado y grave.

    Los familiares de los fallecidos retiraron los cuerpos de la morgue de Montero, la mañana del viernes.

    Entre los fallecidos está José Justiniano Roca (60), Juan Reynaldo Magne (27), Nazario Calderón Heredia (23), Luis Alfredo Justiniano Sossa (30), José Luis Gutiérrez Ortega (25) y Ever Martínez García (37).


    Rolando Chávez Sanjinés, de 26 años; Mauricio Toledo Gómez, de 28; y Juan de Dios Zabala Díaz son los heridos del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...