@ANBOLIVIA: LOS HINCHAS DUERMEN PARA ADQUIRIR UNA ENTRADA PARA LA FINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

LOS HINCHAS DUERMEN PARA ADQUIRIR UNA ENTRADA PARA LA FINAL

Mañana será la pre-venta
Los hinchas se acomodan en las boleterías de la Preferencia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los hinchas de Bolívar y The Strongest dormirán para recabar una entrada que les permita presenciar la final del torneo Apertura. Minutos después de oficializar que el encuentro se jugará el sábado a mediodía varias personas se apostaron con carpas en las diferentes boleterías del estadio Hernando Siles.


Las dirigencias de los clubes paceños decidieron que mañana a partir de las 12:00 hasta las 17:00 se venderán. Se pondrá a la venta 35.500 localidades con la siguiente escala de precios: 80 bolivianos las Curvas, 120 Recta de General, 180 Preferencia y 250 Butacas.

El encargado de Baisa, Pablo Suárez, informó que de haber boletos a disposición se venderá el mismo día del partido en horario matutino pero solo en las boleterías de la Recta de General.


La policía calificó este compromiso de clase A y se llevará a cabo la logística de un partido internacional. Los efectivos que cuidarán al público y a los protagonistas estarán desplegados por las inmediaciones del estadio y en el interior, alrededor de 1.200 policías se encargaran de la seguridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...