@ANBOLIVIA: EMPRESA DE TELEVISACIÓN SOLICITA QUE EL PARTIDO ENTRE BOLÍVAR Y EL TIGRE SE JUEGUE EL VIERNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de diciembre de 2016

EMPRESA DE TELEVISACIÓN SOLICITA QUE EL PARTIDO ENTRE BOLÍVAR Y EL TIGRE SE JUEGUE EL VIERNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa Sportstv Rights, dueña de la televisación de la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia (LFPB), solicitó el jueves, mediante una carta, que el partido final entre Bolívar y The Strongest, sea disputado el viernes 23 de diciembre a las 20h00.


    La solicitud fue hecha, debido a que aún, ni la Liga, ni la dirigencia de ambos clubes llegaron a un acuerdo para ponerle fecha y hora oficial al choque final.

    Bolívar se adelantó y el miércoles envió una carta pidiendo que el choque sea el 25 de diciembre, respetando el calendario de partidos, presentado antes del inicio del Apertura 2016-17.

    Por su parte, el Tigre, solicita que se juegue como manda el reglamente, 48 horas máximo, luego de la última fecha, es decir, estaría de acuerdo con Sports Right, en disputar el clásico final, el viernes 23, a las 20h00, en el estadio Hernando Siles.


    Carlos Jordán, encargado de prensa de la Liga, informó que el jueves por la tarde se tendrá definido la fecha y hora del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...