@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO SE DECLARA EN EMERGENCIA Y EXIGE AGILIZAR PROCESO DE EMPLAQUE DE REMOLQUES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de diciembre de 2016

TRANSPORTE PESADO SE DECLARA EN EMERGENCIA Y EXIGE AGILIZAR PROCESO DE EMPLAQUE DE REMOLQUES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vicepresidenta de la Cámara Boliviana de Transporte, Patricia Nemtala, dijo el jueves que ese sector se declaró en emergencia porque a sus camiones no se les permite ingresar a Perú por la falta de placas internacionales y, por ese motivo, exigió al Gobierno agilizar el proceso de emplaque de remolques y semirremolques.


    "Tenemos un problema hace dos años, que es el emplaque de remolques y semirremolques, aspecto que este sector ha demandado constantemente para ser atendidos (...) por lo que nos hemos declarado en emergencia", dijo en una conferencia de prensa.

    Nemtala añadió que el sector no descarta realizar movilizaciones y bloqueos de caminos a fin de año o en las primeras semanas del 2017.

    Según esa fuente, desde agosto último al menos 136 empresas de transporte internacional están siendo afectadas porque en Perú no dejan circular a sus camiones por la falta de esa placa internacional.


    "No podemos ingresar al Perú porque está exigiendo que Bolivia cumpla con el compromiso que ha firmado en el emplacamiento de los remolques y semirremolques", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...