@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UNIDAD DE HEMODIÁLISIS EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de diciembre de 2016

MORALES ENTREGA UNIDAD DE HEMODIÁLISIS EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves una unidad de hemodiálisis en el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, cuya implementación demandó la inversión de cerca de un millón de bolivianos para mejorar la atención a menores con enfermedades renales.


    Se trata de una sala equipada con cinco aparatos para diálisis con sus respectivos sillones para las terapias de sustitución renal, en el marco del Programa de Salud Renal.

    "Hermanas y hermanos, este pequeño aporte desde el Gobierno nacional" y "para el próximo año está reservado tres ítems más para el Hospital del Niño para seguir mejorando la atención", dijo en un acto realizado en instalaciones de ese nosocomio.

    El Jefe de Estado pidió a los galenos de ese nosocomio plantear propuestas para mejorar y fortalecer la atención de las personas enfermas y de escasos recursos.


    "Es importante el aporte de los hermanos que están cerca de los enfermos, de cómo priorizar inversiones para atender el tema de salud", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...