@ANBOLIVIA: IMPUESTOS NACIONALES CLAUSURA DOS OFICINAS DE PAY DIAMOND EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

IMPUESTOS NACIONALES CLAUSURA DOS OFICINAS DE PAY DIAMOND EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional de Servicios de Impuestos Nacionales (SIN), Apolinar Choque, informó el miércoles que clausuraron dos oficinas de Pay Diamond, que funcionaban en esa ciudad y no contaban con el Número de Identificación Tributaria (NIT).


    "En Tarija fueron clausuradas dos oficinas de Pay Diamond y estamos informándonos, porque nos han indicado que hay otras similares y estamos en búsqueda de identificarlas y asistir para verificar si cuentan con su Número de Identificación Tributaria o están trabajando fuera de la ley", informó.

    Choque aclaró que otras instancias serán las que verifiquen si tienen licencia de funcionamiento u otros aspectos necesarios, para implementar una empresa legalmente establecida en Bolivia.


    "Como SIN identificamos, y el código tributario lo establece, es que todo tipo de actividad debe tener su respectivo NIT, si identificamos que no tiene un NIT, nosotros en el marco del cumplimiento de la normativa realizamos la clausura", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...