@ANBOLIVIA: IMPUESTOS CLAUSURA OFICINA DE PAY DIAMOND EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de diciembre de 2016

IMPUESTOS CLAUSURA OFICINA DE PAY DIAMOND EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La gerente regional del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Paula Balderrama, clausuró el jueves una oficina de la empresa Pay Diamond, que funcionaba en un edificio céntrico de la ciudad de Cochabamba.


    "Este establecimiento era donde realizaba sus actividades Pay Diamond, en el cual captaban clientes con el objeto de obtener una inversión a cambio de pagarles un interés semanal y mensual, respecto a la inversión realizada. Es una actividad ilegal", explicó mientras esa oficina esa clausurada.

    La oficina funcionaba en el tercer piso del edificio Pruber, que está ubicado entre las calles Brasil y San Martín.

    Según Balderrama, esa oficina fue clausurada porque comenzó a funcionar hace por lo menos 11 meses, sin contar con un Número de Identificación Tributaria (NIT).

    Asimismo, informó que Pay Diamond tampoco tenía los registros de autorización de funcionamiento de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), ni de la Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa).

    "Este negocio no cuenta siquiera con un letrero y quedará precintado ahora hasta que regularicen su situación legal", aseveró.

    Por su parte, los encargados del negocio manifestaron que realizan actividades de comercio electrónico y no sabían que precisaban autorizaciones del SIN, la ASFI y Fundempresa para realizar sus actividades.


    Hasta el momento, en Cochabamba, el SIN clausuró otras tres oficinas regionales de Pay Diamond, que funcionaban en los municipios de Chimoré, Ivirgarzama y Shinahota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...