@ANBOLIVIA: BOLÍVAR CAE ANTE SPORT BOYS Y NO DA LA VUELTA OLÍMPICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de diciembre de 2016

BOLÍVAR CAE ANTE SPORT BOYS Y NO DA LA VUELTA OLÍMPICA

Jugarán un partido con The Strongest
El festejo de Cristian Coimbra ante la desazón de Gastón Cellerino.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar se quedó con las ganas de festejar hoy el título del torneo Apertura. El celeste perdió en la última jugada del compromiso con Sport Boys (3-2) y debido que  The Strongest ganó a San José (7-2), habrá un encuentro de desempate para definir al ganador del certamen.


El compromiso se jugó con intensidad y ambos equipos contaron con opciones claras de gol. Bolívar apostó a la velocidad de Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce pero el arquero Yadín Salazar evitó su caída  en espectaculares intervenciones.

El portero warneño evitó en dos mano a mano la definición de Callejón (15’) y despejó el esférico ante el cabezazo de Gastón Cellerino (16’).

El 1-0 llegó con una corrida del delantero Leonardo Vaca por la derecha mandó el centro y de cabeza Marcos Ovejero venció al portero Diego Zamora (24’).

Bolívar reaccionó y en una jugada rápida anotó Callejón de cabeza, a los 29’.

El partido no daba tregua y los dos buscaron el arco rival.

El 2-1 llegó en una desatención en pelota parada tras el centro de Jhasmani Campos y el remate de Cristian Coimbra para la ventaja local (35’).

Sport Boys con marcador a su favor se marchó a los vestuarios.

Bolívar en el complemento metió al local en su cancha e intentó por todo lado el empate. El delantero Cellerino anticipó a su marcador y puso el 2-2 (66’).

El puntero se defendió con uñas y dientes el punto que le daba el título pero en la última jugada Carlos Vargas puso el 3-2, en una mala salida del portero Zamora (112’).


El juez José Jordán expulsó a cinco jugadores por discusiones y empujones. Cellerino y Arce se marcharon en Bolívar y en el local salieron expulsados Alejandro Melean, Coimbra y Jherson Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...