@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA 45 AMBULANCIAS PARA HOSPITALES E INSTITUTOS MILITARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

PRESIDENTE ENTREGA 45 AMBULANCIAS PARA HOSPITALES E INSTITUTOS MILITARES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes 45 ambulancias a hospitales e institutos militares del país, con una inversión de más de 24 millones de bolivianos, para brindar atención médica a la población boliviana.


    "Estamos entregando para Beni dos ambulancias, Tarija dos, Chuquisaca tres, Oruro tres, Potosí tres, El Alto cuatro, Cochabamba cinco, La Paz cinco, Santa Cruz siete, también para Anapol uno, Instituto Militar de la Armada Boliviana uno, Fuerza Aérea Bolivia uno y tres para el Ejército", detalló el mandatario en un acto realizado en el Colegio Militar de La Paz.

    En su discurso, Morales pidió a los directores de salud de los nueve departamentos del país darle un buen uso a las ambulancias y, ante todo, pensar que no es plata del Presidente sino fruto de la nacionalización de los hidrocarburos y de los impuestos de los bolivianos.

    Según el mandatario, unas 20 alcaldías del país no le dieron ninguna utilidad a las ambulancias que recibieron del Gobierno en anteriores oportunidades, por lo que resolvió recuperarlas y entregarlas a las regiones necesitadas.

    "No es posible que no le den utilidad (...), mi deseo es que les den buen uso a estas ambulancias. Ahora podemos comprar estas ambulancias para dotarles y es su obligación cuidar y darles un buen uso", acotó.


    Por su parte, la ministra de Salud, Ariana Campero, indicó que las 45 ambulancias son para atenciones de terapia intensiva, odontológica y de neonatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...