@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIRTIÓ MÁS DE BS164 MILLONES EN OCHO PROGRAMAS PRODUCTIVOS EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

GOBIERNO INVIRTIÓ MÁS DE BS164 MILLONES EN OCHO PROGRAMAS PRODUCTIVOS EN EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria, del Ministerio de Desarrollo Rural, Hilario Callisaya, informó el viernes que hasta octubre de este año el gobierno invirtió 164 millones de bolivianos en la ejecución de ocho programas productivos.


    "Hasta octubre de este año tenemos invertido 164 millones de bolivianos de inversión en ocho programas", explicó a medios estatales.

    Callisaya detalló que este año se ejecutaron los programas papa, tomate, ganadería, cacao, amazonía, hortalizas, rumiantes y frutas para garantizar el abastecimiento interno de esos productos.

    Se beneficiaron más de 26.6000 productores del país con el programa papa por la dotación de semillas y la habilitación de sistemas de riego para fortalecer el agro, precisó.

    Callisaya dijo que en el marco del programa ganadería se entregaron a pequeños productores de los departamentos de Santa Cruz, Beni y La Paz al menos 7.000 cabezas de vaquillas hembras, para fomentar la producción vacuna.


    "El programa hortalizas ha sido muy bueno para los beneficiarios, porque tenemos en productores que se beneficiaron en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija, son al menos 10.000 beneficiarios", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...