@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN COMUNIDAD CHIPAMAYA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

VICEPRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN COMUNIDAD CHIPAMAYA DE LA PAZ

CHIPAMAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el miércoles un sistema de agua potable en la comunidad Chipamaya, en el municipio de Pucarani de La Paz, con una inversión de 1,6 millones de bolivianos.


    Esa obra comprende el bombeo de agua de un pozo a un tanque elevado y un sistema de distribución a los hogares de 91 familias.

    "El día de hoy venimos a hacer la entrega de este sistema de agua, venimos aquí con (Bolivia cambia) Evo Cumple. Harto se ayuda con Evo cumple", manifestó.

    El vicepresidente resaltó la implementación de medidores de agua última generación para cada domicilio, que permitirán un cobro justo por ese servicio partir de la fecha.

    "Los medidores de Pucarani de última generación y sólo miden el agua y no miden el aire, son medidores de primera", dijo al tiempo de solicitar a los beneficiarios cuidar ese recurso  vital.

    Finalmente, García Linera reafirmó la voluntad del Gobierno para ejecutar proyectos que garanticen agua para riego y consumo con el propósito de mitigar los efectos del cambio climático, como la sequía.


    "Ayúdennos a hacer represas, porque hacer represas es proteger la vida y el desarrollo de la comunidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...