@ANBOLIVIA: LEGISLATIVO CONVOCA A INTERPELACIÓN DE MINISTROS DE HIDROCARBUROS Y OBRAS PÚBLICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de diciembre de 2016

LEGISLATIVO CONVOCA A INTERPELACIÓN DE MINISTROS DE HIDROCARBUROS Y OBRAS PÚBLICAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, convocó el martes a la Décimo Séptima Sesión Ordinaria de esa instancia legislativa, que se realizará el jueves, para la interpelación a los ministro de Hidrocarburos y Obras Públicas, Luis Alberto Sánchez y Milton Claros, respectivamente.


    En una solicitada, García Linera citó a los legisladores a esa sesión que se iniciará a las 16h00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

    "Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, disputadas y diputados a la instalación de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria, a realizarse el jueves 22 de diciembre", puntualiza la solicitada.

    La agenda establece cuatro puntos: correspondencia, acto de interpelación al Ministro de Obras Públicas, al Ministro de Hidrocarburos y  designación de la Comisión de la Asamblea que se quedará en el receso legislativo.

    La interpelación al Ministro de Hidrocarburos, fue solicitada para aclarar el potencial de explotación, la capacidad de producción y la demanda futura de hidrocarburos.


    Mientras  el Ministro de Obras Públicas será interpelado sobre una denuncia de reversión de créditos del servicio telefónico e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...