Páginas

EVO POSESIONA AL NUEVO ALTO MANDO MILITAR CON PROMESA DE NACIONALISMO

GOBIERNO BOLIVIANO AMPLIA LA VIGENCIA DEL SOAT 2016 HASTA FEBRERO DE 2017

PERIODISTA AYMARA ROBERTO QUISPE CIERRA CICLO RADIAL EN EL ALTO Y PROVINCIAS DE BOLIVIA

EL GOBIERNO DE EVO PRESIONO: PUBLICIDAD O ANDRES GOMEZ, NUEVA ARREMETIDA AL PERIODISMO EN BOLIVIA

GOBIERNO DE EVO MORALES ELABORA DOCUMENTAL CONTRA TRABAJO PERIODISTAS Y MEDIOS EN BOLIVIA

¿QUE OPINIÓN TIENE EL PRESIDENTE DE LA FEJUVE EL ALTO SOBRE EL CARTEL DE LA MENTIRA?

¿CUANTO COSTO EL DOCUMENTAL CARTEL DE LA MENTIRA?, ASI RESPONDIO UNA CONCEJALA DE EL ALTO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

AVANZA LENTA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE RÍO SECO DE EL ALTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA DOBLE VÍA

Conductores utilizan rutas alternas para llegar a sus hogares EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Hardwell k’achitatawa lurasipki chaka Río...

jueves, 6 de octubre de 2016

REVELAN AUDIOS CON CHARLAS DE CORRUPCIÓN EN QUILLACOLLO

Implican a la esposa del Alcalde
Alcalde de Quillacollo, Eduardo Merida. Foto/Los Tiempos
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los concejales Antonio Montaño, Zacarías Jayta y Angelina Zeballos del Frente para la Victoria (FPV)  hicieron llegar al presidente del concejo municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga López, un CD con audios que implicaría a la esposa del alcalde,  Eduardo Mérida, en conversaciones donde se pide el pago de 1.000 dólares por cada contrato de profesionales arquitectos.

Los denunciantes – que pertenecen al mismo partido por el cual Mérida fue elegido alcalde - exigieron se abra una investigación contra la esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Maldonado Tórrez, el supuesto brazo administrativo del alcalde Mérida y al parecer enlace con la familia para la toma decisiones administrativas de la comuna.

El alcalde Mérida dijo que averiguó y aseguró Richard Maldonado no trabaja en alcaldía de Quillacollo y le pidió que aclarara la denuncia. Señaló que la voz del audio se asemeja a la de su esposa quien conversa con Maldonado sobre el cobro de 1.000 dólares.

“El que nada tiene nada teme”, declaró a la red ATB , donde atribuyó a “una mano negra” del MAS que estaría promoviendo estas denuncias con el fin de “chantajearlo” y alejarlo de la Alcaldía. De hecho tiene siete procesos ante la Fiscalía por distintos motivos y no descartó que el viernes o lunes sea aprehendido.

El concejal Montaño sostuvo que los audios sobre el cobro de “diezmos a empresas, proveedores del desayuno escolar, tráfico de cargos y aprobación de urbanizaciones y loteamientos ilegales” serán enviados a consideración de la Fiscalía.

Por su lado, el concejal Osinaga López pidió disculpas a todas las víctimas del maltrato y anunció que serán implacables con las sanciones.  “Estamos ante un clan mafioso, por lo que corresponde al Ministerio Público pronunciarse porque hay conversaciones con temas municipales y como Concejo vamos a constituirnos en parte denunciante”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...