@ANBOLIVIA: LA REINA ESCOLAR ‘YOMAR I’ FUE CORONADA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

LA REINA ESCOLAR ‘YOMAR I’ FUE CORONADA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’

El público resalto la belleza de la mujer yungueña
LA REINA ESCOLAR ‘YOMAR I’ FUE CORONADA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’
SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakan urukipana, pasiri pä tunka mayan urukipana aka sata qallta paxsita, yatichañ utanxa Pedro Domingo Murillo ukanwa phuqhasiwayiwa mä jach’a coronación ukhamata utt’ayañataki mä q’axu tawaquru iripiri yatiqirinakapan.


La estudiante Yomar Eliana Ruffo, del quinto grado de secundaria de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, La Asunta, fue coronada como la Reina Escolar ‘Yomar I’ en un acto singular que se desarrollo en homenaje al Día del Estudiante Boliviano.

Los niños y niñas del nivel inicial portaron la capa, el cetro y la corona. En cambio los estudiantes del nivel primario y secundario, en parejas, ingresaron al atrio preparado para coronar a su reina ‘Yomar I’.

El acto fue seguido de cerca por decenas de padres, madres de familia, vecinos y vecinas de la comunidad, que aplaudieron a cada una de las parejas escolares que ingresaron hacia la coronación.
LA REINA ESCOLAR ‘YOMAR I’ FUE CORONADA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’
Las estudiantes mujeres vistieron trajes de gala impresionantes que resaltaron la belleza de la mujer yungueña, muchas deslumbraron hacia el público. Sus parejas fueron estudiantes destacados varones que fueron los más buscados, ellos vistieron trajes elegantes.

Algunas princesas tuvieron algunos inconvenientes por la ausencia de sus parejas y algunas soltaron en lágrimas.

Una vez que todas las princesas ingresaron a la coronación, fue el turno de la reina escolar ‘Yomar I’, el cual robo decenas de aplausos y muchos tomaron fotografías para el recuerdo.

Tras el acto protocolar de ingreso, se procedió a la coronación de la reina ‘Yomar I’, bajo un fondo musical se imposto la capa, se dio el cetro y se coloco la corona brillante.

La familia de la reina ‘Yomar I’ preparó el acto y adquirió las tortas para compartir con el publico visitante al acto de coronación.

Similares actos se desarrollaron en las más de 90 unidades educativas que cuenta el municipio de La Asunta del departamento de La Paz.
LA REINA ESCOLAR ‘YOMAR I’ FUE CORONADA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’
El acto se inicio a las 18.00 horas y concluyo a las 22.00 horas de la noche.

San José la Florida, 08 octubre de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...