Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

jueves, 6 de octubre de 2016

EN COCHABAMBA CAE UN FALSO FUNCIONARIO DE MIGRACIÓN QUE EXTORSIONABA A EXTRANJEROS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gualberto Díaz, informó el jueves que se aprehendió a un falso funcionario de la Dirección General de Migración en Cochabamba, que exigía dinero a universitarios oriundos de Brasil para poner en sus pasaportes sellos de ampliación de permanencia en el país.


    "Se ha logrado la aprehensión en flagrancia al señor Harold César Aldana Zambrana, de 31 años, quien realizaba su actividad ilícita indicando que era funcionario de Migración, pero no es funcionario de Migración", dijo en una conferencia de prensa.

    Díaz explicó que el implicado fue capturado ayer (miércoles), cerca de las 14h00, cuando buscaba a nuevas víctimas por inmediaciones de una universidad privada ubicada por la calle Tomás O'Connor de la ciudad de Cochabamba.

    Indicó que en una requisa efectuada a una mochila que portaba se halló ocho sellos de goma de diferente color, no oficiales, que tienen grabadas las palabras  Dirección General de Migración.

    "También tenía un sello rojo que decía válido por 30 días", acotó.

    Añadió que entre las pertenencias del implicado estaban también seis pasaportes originales de ciudadanos oriundos de Brasil.

    El jefe policial dijo que una investigación posterior determinó que el aprehendido cobraba entre 100 y 1.200 bolivianos por sus servicios ilícitos.


    El implicado fue entregado al Ministerio Público para su procesamiento por la comisión de los delitos de posesión de falsificación de sellos, papel sellado y timbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...