@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA CAE UN FALSO FUNCIONARIO DE MIGRACIÓN QUE EXTORSIONABA A EXTRANJEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

EN COCHABAMBA CAE UN FALSO FUNCIONARIO DE MIGRACIÓN QUE EXTORSIONABA A EXTRANJEROS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gualberto Díaz, informó el jueves que se aprehendió a un falso funcionario de la Dirección General de Migración en Cochabamba, que exigía dinero a universitarios oriundos de Brasil para poner en sus pasaportes sellos de ampliación de permanencia en el país.


    "Se ha logrado la aprehensión en flagrancia al señor Harold César Aldana Zambrana, de 31 años, quien realizaba su actividad ilícita indicando que era funcionario de Migración, pero no es funcionario de Migración", dijo en una conferencia de prensa.

    Díaz explicó que el implicado fue capturado ayer (miércoles), cerca de las 14h00, cuando buscaba a nuevas víctimas por inmediaciones de una universidad privada ubicada por la calle Tomás O'Connor de la ciudad de Cochabamba.

    Indicó que en una requisa efectuada a una mochila que portaba se halló ocho sellos de goma de diferente color, no oficiales, que tienen grabadas las palabras  Dirección General de Migración.

    "También tenía un sello rojo que decía válido por 30 días", acotó.

    Añadió que entre las pertenencias del implicado estaban también seis pasaportes originales de ciudadanos oriundos de Brasil.

    El jefe policial dijo que una investigación posterior determinó que el aprehendido cobraba entre 100 y 1.200 bolivianos por sus servicios ilícitos.


    El implicado fue entregado al Ministerio Público para su procesamiento por la comisión de los delitos de posesión de falsificación de sellos, papel sellado y timbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...