@ANBOLIVIA: ENTEL CREARÁ SEIS SUBSIDIARIAS Y SE CONVERTIRÁ EN CORPORACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

ENTEL CREARÁ SEIS SUBSIDIARIAS Y SE CONVERTIRÁ EN CORPORACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, informó el jueves que hasta el próximo año se crearán seis empresas subsidiarias y se comenzará a ofrecer nuevos servicios como una firma corporativa.


    "Entel corporación creemos nosotros que tendrá seis empresas, hoy estamos con tres y hay dos que están muy pronto a surgir, y hasta el próximo año seis empresas tendrá Entel Corporación", dijo.

    Según el Gerente de Entel, entre las seis subsidiarias que conformarán la corporación se encuentran Datacom, Entel Dinámica, Entel Televisión, Billetera Móvil y un moderno centro de investigaciones.

    Recordó que el año pasado el Directorio de Entel decidió convertir a la empresa de corporación, por lo que hasta el momento se creó Datacom y Entel Televisión, y se tiene la autorización para crear la Billetera Móvil.

    También dijo que Entel Dinámica se hará cargo de las relaciones comerciales y publicidad, y el centro de investigaciones marcará el ritmo que tiene que seguir la empresa.


    Destacó que solo una empresa con la fortaleza económica de Entel puede crear un centro de investigaciones, porque es una entidad que no rinde ingresos a corto plazo, pero delinea el camino a seguir de una empresa a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...