Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 8 de octubre de 2016

PRIETO: LA NUEVA BOLIVIA QUE EVO FUNDÓ LE DIO UNA SEGUNDA VIDA AL "CHE"

VALLEGRANDE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas de Cuba, Abel Prieto, dijo el sábado que la obra social del presidente Evo Morales en Bolivia le dio una segunda vida al guerrillero Ernesto "Che" Guevara, que fue ejecutado hace 49 años tras comandar las guerrillas en Ñancahuazú.


    "Con la victoria suya, la obra suya y de sus pueblo, y esta nueva Bolivia que fundó un líder excepcional como es nuestro hermano Evo, se le dio una segunda vida al 'Che'. Es como si el Che, que después de muerto, haya triunfado en toda esta obra social", argumentó Prieto.

    La autoridad de Cuba dijo que se sintió muy emocionado de recorrer los lugares que tuvieron que ver con las últimas horas de vida, ejecución y posterior exhibición de los restos del emblemático guerrillero y sus compañeros.

    "Siempre para cualquier revolucionario o de cualquier parte del mundo estar en estos lugares (...) es muy fuerte y conmovedor", acotó.

    El Ministro de Culturas de Cuba dijo que ambos líderes tienen encarnada la analogía de trabajar en función a una gran obra social en la que se concibe a los seres humanos como iguales  y no como "personas de primera y segunda categoría".

    En la misma línea, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz, Rolando Borda, dijo que el "Che" no ha muerto porque vive en Evo Morales.

    "Queremos proclamarte nuestro compañero presidente como nuestro comandante y como nuestro libertador indígena", sostuvo.


    Por esa razón, el líder sindical llamó a los sectores sociales a unirse para defender "el proceso de cambio" bajo el liderazgo del presidente Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...