Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

jueves, 6 de octubre de 2016

SAN BUENAVENTURA PROYECTA DUPLICAR PRODUCCIÓN Y LLEGAR A MÁS DE 380.000 QUINTALES DE AZÚCAR EN 2017

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), Ramiro Lizondo, anunció que el próximo año esa empresa proyecta duplicar su producción y llegar a 380.000 quintales de azúcar.


    "Este año está previsto 140.000 quintales (de azúcar) y el próximo año estimamos producir llegar a 380.000 a 200.000 quintales, eso va depender un poco de la eficiencia que logremos darle al proceso fabril, al proceso de producción de azúcar", señaló.

    Informó que desde el 21 de agosto a la fecha, esa empresa produjo más de 50.000 quintales de azúcar de los 140.000 sacos que tiene que producir en la primera zafra comercial.

    "La idea a final de año es poder llegar al mercado de La Paz y El Alto, vamos a producir este año está previsto producir 140.000 quintales de azúcar, eso está planificado producir hasta el final de la zafra", subrayó.

    Anunció que el 25 de octubre próximo se tendrán los resultados de la primera zafra comercial, en la que la empresa logró producir azúcar, alcohol, abono e inyectó energía eléctrica al Sistema Interconectado Nacional (SIN). 


    Lizondo resaltó que esa planta a la fecha logró inyectar hasta 7 megavatios al SIN y produjo más de 700.000 litros de alcohol de "buena calidad", que es solicitado por empresas de Europa, Perú y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...