@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA Y CLAUDIA FERNÁNDEZ ANUNCIAN ESPERA DE SU PRIMER HIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

GARCÍA LINERA Y CLAUDIA FERNÁNDEZ ANUNCIAN ESPERA DE SU PRIMER HIJO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández anunciaron el sábado la espera de su primer hijo, cuatro años después de contraer nupcias en una ceremonia andina, en Tiwanaku.


    Mediante su cuenta personal de Facebook, García Linera escribió "Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", y acompañó el post con una fotografía, junto a su esposa agarrando una ecografía, y los dos canes callejeros que adoptaron.

    Minutos después, Claudia Fernández confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y mencionó: "Muy Felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé".


    Fernández es presentadora de noticias de una conocida red televisa del país y contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en la localidad de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...