@ANBOLIVIA: MORALES ALIENTA A LA SELECCIÓN BOLIVIANA QUE ENFRENTARÁ A BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

MORALES ALIENTA A LA SELECCIÓN BOLIVIANA QUE ENFRENTARÁ A BRASIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el jueves por la tarde su apoyo a la selección boliviana de fútbol que en horas más enfrentará a Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y afirmó que el equipo nacional está por buen camino.


    "¡Fuerza #Bolivia!, estamos en buen camino rumbo a Rusia 2018. De todo corazón apoyamos a nuestra selección", escribió en su cuenta twitter.

    El Jefe de Estado, un experimentado deportista, particularmente futbolista, respaldó al equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos y a los futbolistas nacionales que jugarán contra la poderosa selección de Brasil en el estadio das Dunas de la ciudad de Natal a las 20h45 locales (00h45 GMT).


    El equipo boliviano tiene las estadísticas en contra, pero está motivado por las cuatro unidades conseguidas en las dos anteriores fechas de la eliminatoria sudamericana, una victoria sobre Perú en La Paz y el empate con Chile de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...