@ANBOLIVIA: DAN DETENCIÓN DOMICILIARIA A FISCAL ENVUELTO EN CASO QUISPE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

DAN DETENCIÓN DOMICILIARIA A FISCAL ENVUELTO EN CASO QUISPE

Habría beneficiado al exfiscal
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La justicia determinó otorgar detención domiciliaria para el fiscal Sergio Bustillos, quien está acusado de favorecer con una resolución al exfiscal Humberto Quispe, informó el Ministerio Público.


En la audiencia de medidas cautelares de este miércoles, la fiscal asignada al caso, Jenny Quispe, detalló que Bustillos rechazó una denuncia de robo agravado contra el exfiscal Quispe.

Señaĺo que en un audio, colectado del celular de Humberto Quispe, se puede evidenciar que el abogado Blady Choquetilla se comunicó con Bustillos para comprometerlo a favorecer al exfiscal en dicha denuncia.

Según el Ministerio Público, luego de esa conversación, el fiscal Bustillos emitió resolución de rechazo de la demanda por robo agravado contra Humberto Quispe, el 16 de octubre de 2015.

Bustillos está sindicado por los delitos de consorcio de jueces, fiscales y abogados, además de uso indebido de influencias.

Además de la detención domiciliaria, la autoridad jurisdiccional determinó para Bustillos la presentación de dos garantes, el arraigo y una fianza de 50.000 bolivianos.


Entretanto, el abogado Choquetilla fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...