Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

jueves, 6 de octubre de 2016

ALCALDÍA DE EL ALTO CONVOCA AL DIÁLOGO A DIRIGENTES DEL DISTRITO 8 QUE BLOQUEAN INDEFINIDAMENTE

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria general de la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Nancy Mamani, informó el jueves que se envió una nota a los dirigentes del Distrito 8 de esa urbe, que por cuarto día consecutivo mantienen bloqueadas las salidas al interior del país, en demanda de obras, para instalar el diálogo durante la tarde.


    "La convocatoria es para las cinco de la tarde y se desarrollará en el obispado de plaza Boris Banzer de la zona Ferropetrol. Estamos pidiendo que los vecinos conformen una comisión y nosotros como municipio estamos invitando a la Iglesia Católica y a los controles sociales, además de los medios de comunicación", declaró en contacto con radio Panamericana.

    Mamani adelantó que el diálogo se realizará con base en el pliego petitorio que tienen los vecinos movilizados y se escuchará las posiciones "objetivas" y no así temas "políticos".

    "Una de sus principales demandas está referida a la supuesta reducción de sus POA"s y vamos a hablar sobre ello", sostuvo.

    Por su parte, Efraín Mamani, presidente de la zona Nueva Esperanza, criticó el bloqueo que se mantiene a lo largo de la avenida 6 de Marzo y dijo que es una movilización política encabezada por Sandro Ramírez quien es afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).

    "Los bloqueadores de Senkata son personas radicales a la cabeza de Sandro Ramírez y los micro empresarios. Estos personajes no quieren soltar la mamadera, antes tenían representación en la Subalcaldía y hacían lo que querían", afirmó a la misma emisora.


    Puntualizó que en la gestión del exalcalde Edgar Patana muchos de los que ahora son "dirigentes" de las zonas del Distrito 8 fueron funcionarios ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...