@ANBOLIVIA: FIFA NOTIFICA A LA FBF LAS IMPUGNACIONES DE CHILE Y PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

FIFA NOTIFICA A LA FBF LAS IMPUGNACIONES DE CHILE Y PERÚ

Quieren ganar los puntos en la mesa
Incidencia del partido entre Bolivia y Perú.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La FIFA comunicó hoy a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre las impugnaciones de Chile y Perú, por el caso de Nelson Cabrera. El paraguayo naturalizado boliviano no cumplió con permanecer por cinco años en el país, para luego ser seleccionado como lo indica el reglamento de la FIFA.


Chile y Perú consideran que se debe castigar a la FBF con la quita de puntos, aparte de una sanción económica. La Federación Boliviana de Fútbol recibió alrededor de diez páginas de la impugnación de ambas selecciones.

Bolivia se apoya en el artículo 15 del reglamento, donde indica que toda observación o reclamo se hará una hora después del encuentro al comisario y se tiene 24 horas para hacerlo conocer a la FIFA.

"Es una reacción tardía y ese será nuestro argumento", declaró Rolando López, titular de la FBF sobre el tema Nelson Cabrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...