@ANBOLIVIA: GOBIERNO REALIZA FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO EN COCHABAMBA PARA EVITAR ESPECULACIÓN DE ALIMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

GOBIERNO REALIZA FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO EN COCHABAMBA PARA EVITAR ESPECULACIÓN DE ALIMENTOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de ferias del Observatorio Agroambiental y Productivo (OAP) del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Viviana Méndez, confirmó el sábado que se realiza la Feria del Precio y Peso Justo en el estadio municipal de la ciudad de Quillacollo de Cochabamba, con el objetivo de evitar la especulación de precios de alimentos.


    "Hoy sábado se está realizando con éxito la feria del peso y precio justo, a objeto de atenuar la especulación y regular los precios de los principales productos de la canasta familiar en la ciudad de Cochabamba", explicó Méndez, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que es la primera vez que se realiza la feria en esa ciudad, con el propósito de ofertar productos de primera necesidad a un precio y peso justo, del "productor al consumidor".

    Detalló que se comercializa el kilo de pollo a 12,80 bolivianos y la arroba de papa a 60 bolivianos, entre otros productos.

   "Los productores llegaron desde Mizque, Chapare, Shinahota, Alto Beni con frutas y Villamontes con sábalo", complementó.


    Recordó que para este año se tiene programado realizar varias ferias en los nueve departamentos del país, donde participarán alrededor de 100 productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...