Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

sábado, 8 de octubre de 2016

MORALES EXPRESA SOLIDARIDAD CON HAITÍ QUE SUFRIÓ EMBATES DEL HURACÁN MATTHEW

FERNÁNDEZ ALONSO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el sábado su solidaridad con Haití por la muerte de centenares de ciudadanos que dejó el paso del huracán Matthew por ese país, considerado uno de los más vulnerables del mundo.


    "Aprovecho esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con el pueblo haitiano. Algunos medios de comunicación informan entre 300 a 400 muertos por la exagerada velocidad del viento llamado huracán", dijo en el inicio de la campaña Mi Árbol, para sembrar plantines y contrarrestar los efectos del cambio climático.

    A su juicio, el calentamiento global está afectando a varios países del mundo con diferentes efectos climáticos, como la sequía, lluvias y huracanes, entre otros.

    "El llamado al calentamiento global está haciendo mucho daño a la casa común que es la Madre Tierra. En Estados Unidos en Naciones Unidas escuche decir que este año ha sido el año más caliente o con más temperatura que cualquier año del pasado. Cada año llega más temperatura y en algunos lugares inundaciones. En Bolivia sequía", reflexionó.


    Según medios internacionales, el huracán atravesó esta semana el extremo oriental de la península de Haití, con vientos máximos sostenidos de 233 kilómetros por hora y lluvias torrenciales, y dejó hasta la fecha más de 800 muertos y miles de personas heridas, y sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...