@ANBOLIVIA: MERCANTIL SANTA CRUZ ABSORBE AL BANCO LOS ANDES PRO CREDIT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

MERCANTIL SANTA CRUZ ABSORBE AL BANCO LOS ANDES PRO CREDIT

Remezón en el mundo financiero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mediante un comunicado difundido este viernes, el Banco Mercantil Santa Cruz anunció la absorción de la entidad Pyme Los Andes Pro Credit.


“El Banco, una vez más confiando en el país y su estabilidad económica, ha visto por conveniente iniciar este proceso de fusión con Banco PYME Los Andes ProCredit S.A., por considerar que ambos bancos compartimos similares principios, valores y ética, así como políticas bancarias sanas y prudentes”, señala el texto entregado a la opinión pública.

El Banco Los Andes Pro Credit, con sede en la ciudad de Santa Cruz, mantuvo un prudente silencio este último tiempo reflejado en la ausencia de publicidad en los medios de comunicación.


El proceso de absorción implica la convocatoria a una junta extraordinaria de socios accionistas, quienes deben autorizar la operación de compra de la institución.

También se procederá con trámites ante la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), por lo que se estima que en breve plazo se cumpla con los procedimientos.

En poco tiempo, el Banco Mercantil Santa Cruz vuelve a hacer noticia. Anteriormente, adquirió la cartera de clientes de la desaparecida Mutual La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...