@ANBOLIVIA: FEJUVE DE EL ALTO SE SUMA A DEMANDAS DEL DISTRITO 8 Y ANUNCIA PARO DE 24 HORAS PARA EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

FEJUVE DE EL ALTO SE SUMA A DEMANDAS DEL DISTRITO 8 Y ANUNCIA PARO DE 24 HORAS PARA EL LUNES


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de El Alto, Sandro Ramírez, informó el sábado que un ampliado del sector determinó sumarse a las demandas del Distrito 8 de esa urbe y cumplir un paro de 24 horas para este lunes.

    "Debemos informar que la Federación de Juntas Vecinales en un ampliado de presidentes se ha decidido sumar a las demandas (del Distrito 8) con un paro de 24 horas de los 14 distritos para el lunes", explicó el dirigente, en contacto con Red Patria Nueva.

    Vecinos del Distrito 8 bloquearon días atrás calles y avenidas de la ciudad de El Alto, en demanda de la destitución de la sub alcaldesa, Irene Condori, por obras incumplidas.

     "Nosotros como Federación queremos hacer conocer las demandas como de las obras que no han sido atendidas. Queremos decirles que en vez de hacer gestión el gobierno municipal se están dedicando hacer política", complementó.

    Ramírez dijo que la mañana del sábado los efectivos del orden desbloquearon las vías alteñas, a pesar de que vecinos del Distrito 8 decidieron dar un cuarto intermedio hasta el lunes sus medidas de presión.

    "A partir del lunes los vecinos van a mostrar la verdad reivindicación por lo que está haciendo esta movilización, ella (la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón) en vez de dar solución a los problemas empeora la situación, nosotros siempre le hemos pedido a la alcaldesa de solución y se siente a un diálogo sincero pero no hace nada", remarcó.

    Por su parte, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, dijo que se planifica un supuesto "golpe municipal" a su gestión con esas medidas de presión.


    "Pretenden un golpe municipal, definitivamente no tenemos otro nombre a diferentes anuncios, esta es nuestra denuncia pública ante la población", dijo en una improvisada entrevista con los medios en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...