@ANBOLIVIA: MAESTROS Y CONSEJO EDUCATIVO FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE BOLIVIANO EN ‘LA ASUNTA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

MAESTROS Y CONSEJO EDUCATIVO FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE BOLIVIANO EN ‘LA ASUNTA’

Estudiantes del colegio Pedro Domingo Murillo fueron agasajados
MAESTROS Y CONSEJO EDUCATIVO FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE BOLIVIANO EN ‘LA ASUNTA’
SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatichirinakaxa urucht’awayapxiwa yatiqirinakaparu Pedro Domingo Murillo, La Asunta, uksa tuqinxa, ukatakisti utjawayana aski uñt’asiwinaka.

El plantel docente, administrativo y el Consejo Educativo Social Comunitario de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo festejaron el Día del Estudiante Boliviano, celebrado el 21 de septiembre, con diferentes actividades concursos y dramatizaciones.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento donde se observó que los docentes lideraron el festejo a los escolares con actividades recreativas los cuales fueron incentivados con premios auspiciados por el Consejo Educativo.
MAESTROS Y CONSEJO EDUCATIVO FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE BOLIVIANO EN ‘LA ASUNTA’
Los docentes realizaron fono mímicas, concursos recreativos por premios, dramatizaciones, presentación artística, entre otros detalles.

El Acto de festejo al Día del Estudiante arranco con cierto retrazo, pero al final se festejo a los educandos. La actividad se realizo en el patio del establecimiento.  

Al medio día, cada uno de las asesorias de grado desde el nivel inicial, primario y secundario, festejaron de forma individual a sus estudiantes en sus aulas. Muchos docentes prepararon exquisitos almuerzos acompañados con vasitos de refrescos fríos, gelatinas, entre otros postres.

Algunos docentes de grado regalaron a sus estudiantes poleras, calculadoras y otro tipo de incentivos dirigidos a motivar la permanencia escolar.
MAESTROS Y CONSEJO EDUCATIVO FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE BOLIVIANO EN ‘LA ASUNTA’
Entre tanto el Consejo Educativo Social Comunitario del establecimiento auspicio premios para los diferentes concursos y prepararon un almuerzo especial para los escolares.

San José la Florida, 08 octubre de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...