@ANBOLIVIA: ANCIANO ENTREGA A SU NIETO CONSUMIDOR DE MARIHUANA A LA FELCN DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

ANCIANO ENTREGA A SU NIETO CONSUMIDOR DE MARIHUANA A LA FELCN DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un anciano entregó a su nieto de 17 años a efectivos antidroga de Cochabamba luego de descubrir que el menor era consumidor de marihuana, informó el jueves el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Elisandro Patiño.


    "Una persona de la tercera edad puso en conocimiento de la Policía de que su nieto, menor de edad, de 17 años, estaría consumiendo sustancias controladas, razón por la cual nuestro personal intervino en el caso", dijo en una conferencia de prensa.

    Patiño explicó que el caso se registró en una casa de la avenida 12 de Septiembre del municipio de Quillacollo, distante a 13 km de la ciudad de Cochabamba.

    Detalló que los efectivos de la FELCN que intervinieron en el caso comprobaron que el menor denunciado estaba bajo el influjo de drogas cuando llegaron al predio del caso y en una requisa de su habitación encontraron envoltorios de droga que había comprado para su consumo.

    "A la altura de su velador encontraron seis envoltorios en forma de sobres boticario que contenían marihuana con un peso total de diez gramos de marihuana", manifestó.

    El jefe policial estableció que el anciano denunciante dijo más tarde que decidió entregar a su nieto a la FELCN porque su carácter cambió hace meses y comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que sospechó que consumía drogas y luego comprobó que era consumidor de marihuana.


    El menor fue trasladado al centro de rehabilitación de drogo dependientes denominado Gilat Bolivia que está ubicado en el municipio de Tiquipaya, concluyó Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...