@ANBOLIVIA: COSTAS ADVIERTE FALTA DE TRANSPARENCIA DE FIRMAS CHINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

COSTAS ADVIERTE FALTA DE TRANSPARENCIA DE FIRMAS CHINAS

Santa Cruz
Rubén Costas. Foto: Gobernación de Santa Cruz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó que está preocupado por la falta de transparencia de empresas chinas, encargadas de grandes obras públicas en el territorio cruceño, reportó radio Alternativa de la Red Erbol.


Mencionó a la CAMC, relacionada a Gabriela Zapata y que fue sancionada por no cumplir con la vía férrea Bulo Bulo-Montero, y también se refirió al caso del la siderúrgica del Mutún porque a su juicio no quedó claro la modalidad de contratación de la empresa Sinosteel.

“Me preocupa que por ejemplo que muchas empresas chinas no tienen la transparencia  que deberían tener”, dijo el Gobernador.
 
“Son empresas chinas y son empréstitos chinos. Esas son las cosas que más preocupan y que, obviamente, seguro tendría que hablarlo el nivel ejecutivo”, agregó.


Costas sugirió que la visita del canciller chino, Wang Yi, a Bolivia sea utilizada para dilucidar y transparentar el tema de las empresas del país asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...