Páginas

EVO POSESIONA AL NUEVO ALTO MANDO MILITAR CON PROMESA DE NACIONALISMO

GOBIERNO BOLIVIANO AMPLIA LA VIGENCIA DEL SOAT 2016 HASTA FEBRERO DE 2017

PERIODISTA AYMARA ROBERTO QUISPE CIERRA CICLO RADIAL EN EL ALTO Y PROVINCIAS DE BOLIVIA

EL GOBIERNO DE EVO PRESIONO: PUBLICIDAD O ANDRES GOMEZ, NUEVA ARREMETIDA AL PERIODISMO EN BOLIVIA

GOBIERNO DE EVO MORALES ELABORA DOCUMENTAL CONTRA TRABAJO PERIODISTAS Y MEDIOS EN BOLIVIA

¿QUE OPINIÓN TIENE EL PRESIDENTE DE LA FEJUVE EL ALTO SOBRE EL CARTEL DE LA MENTIRA?

¿CUANTO COSTO EL DOCUMENTAL CARTEL DE LA MENTIRA?, ASI RESPONDIO UNA CONCEJALA DE EL ALTO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

AVANZA LENTA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE RÍO SECO DE EL ALTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA DOBLE VÍA

Conductores utilizan rutas alternas para llegar a sus hogares EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Hardwell k’achitatawa lurasipki chaka Río...

jueves, 6 de octubre de 2016

BOLIVIA VISITA A BRASIL POR UNA PROEZA Y PARA SEGUIR SUMANDO

  Por Rubén Sandi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Motivada por los 4 puntos obtenidos en la séptima y octava fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018, Bolivia visitará este jueves a la poderosa selección de Brasil por una proeza, que le permita buscar la zona de clasificación tras un inicio dubitativo y sin aspiraciones.


    El partido se jugará en el estadio de la ciudad de Natal, capital de Rio Grande do Norte, uno de los principales destinos turísticos del Nordeste de Brasil, donde las altas temperaturas son la principal característica a contramano de los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Hernando Siles de La Paz donde Bolivia juega de local.

     Inicialmente el equipo boliviano que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos tenía previsto entrenar al menos cinco días en esa ciudad para acostumbrar a los jugadores al extenuante calor, pero los infaltables problemas económicos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) jugaron en contra de la idea del entrenador y el equipo se concentró en La Paz, desde donde tomó un vuelo chárter hasta Natal para enfrentar al equipo brasileño.

    Con tres bajas obligadas respecto a los partidos contra Perú y Chile, por la lesión del guardameta Rómel Quiñónez, la acumulación de dos tarjetas amarillas del volante de contención, Wálter Flores y la no muy clara habilitación del defensor paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, el timonel boliviano ensayó algunas variantes para contrarrestar sobre todo la habilidad de Neymar, la figura excluyente del onceno brasileño.

     Hoyos no es un técnico que acostumbra a develar la formación titular con anticipación, sino sólo horas antes del partido y fiel a ese rasgo dejó en suspenso la formación titular del equipo boliviano, aunque prácticamente mostró el esquema con el que Bolivia visitará a Brasil.

    El equipo nacional formará con una línea de cuatro zagueros, tres volantes de contención, dos enganches y un solo punta de lanza.

    Como referentes del equipo, Hoyos mantendrá a Lampe en el arco; al experimentado central Ronald Raldes en la defensa; a Escobar y Campos en el mediocampo y a Martins como el solitario atacante.

    Por su parte, Brasil, que marcha segundo en la tabla de clasificación pondrá a todas sus figuras en  la cancha para no desperdiciar la oportunidad de liderar la eliminatoria sudamericana.

    El debutante entrenador, Tite, ha sido cauteloso con los cambios respecto a su antecesor y como él confía en la calidad de un fuera de serie, Neymar, que probablemente haga dupla ofensiva con el joven Gabriel Jesús del Palmeiras.

    El partido se disputará a las 20:45 hora boliviana (24:45 GMT).

    Las estadísticas le dan amplía supremacía a Brasil en las confrontaciones entre ambas selecciones, pero el fútbol da sorpresas y se producen resultados inesperados que justifican a este deporte como el más apasionado y popular del mundo.

    PROBABLES ALINEACIONES
   
    BRASIL: Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Giuliano; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus. DT: Tite.


    BOLIVIA: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Pedro Azogue, Pablo Escobar, Jhasmani Campos; Marcelo Martins Moreno y Yasmani Duk. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...