Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

jueves, 6 de octubre de 2016

REPORTAN MÁS DE 100 MUERTOS EN HAITÍ POR EL PASO DEL HURACÁN MATTHEW

ESTADOS UNIDOS (ANB / BBC).- Al menos 108 personas murieron en Haití como consecuencia del paso del huracán Matthew, según informó el ministerio de Interior haitiano.


Unas 50 de las víctimas mortales fallecieron en el pueblo de Roche-a-Bateau, en el sur de ese país. En esa zona, según dijo un funcionario local, toda la línea costera había sido destrozada.

Haití ha sido uno de los lugares más duramente golpeados por Matthew, que se ha convertido en el huracán más potente en cruzar el Caribe en casi una década.

Un informe inicial de las autoridades de Protección Civil ubicaba la cifra de fallecidos en 23, pero en la medida en que los equipos de emergencia han logrado acceder a zonas más remotas la cifra de víctimas ha crecido rápidamente.

En la costa norte, el poblado de Jeremie quedó virtualmente arrasado, con las casas vueltas escombros y sus habitantes sin acceso a comida ni a agua potable.

Informes citados por una agencia de ayuda humanitaria esbozan un cuadro de devastación casi total en algunos lugares del país.

Según sus datos en esos sitios hasta el 80% de las casas fueron destruidas, los árboles se han caído, las paredes se han derrumbado y los cultivos quedaron destrozados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...