@ANBOLIVIA: MERCANTIL SANTA CRUZ ANUNCIA ABSORCIÓN DE BANCO PYME LOS ANDES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de octubre de 2016

MERCANTIL SANTA CRUZ ANUNCIA ABSORCIÓN DE BANCO PYME LOS ANDES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Banco Mercantil Santa Cruz informó el viernes que inició el proceso de absorción del Banco PyME Los Andes ProCredit SA, a través de la convocatoria a una junta general extraordinaria de accionistas, que considerará la autorización de la suscripción del compromiso de fusión por absorción, en el marco de la Ley 393 y la normativa emitida por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).


    En un comunicado oficial, el Banco Mercantil Santa Cruz expuso que "una vez más, confiando en el país y su estabilidad económica, ha visto por conveniente iniciar este proceso de fusión con el Banco PYME Los Andes ProCredit S.A., entidad líder en el segmento PyME, al considerar que ambos bancos comparten similares principios, valores y ética, así como políticas bancarias sanas y prudentes".

    En los próximos días, ambas financieras cumplirán con la norma vigente para obtener la respectiva autorización de la ASFI, remarca el documento.

    El Banco Mercantil Santa Cruz, con 110 años de vida, atiende actualmente a más de 500.000 clientes a nivel nacional, además de financiar capital de operaciones y de inversión al sector de la pequeña, mediana y gran empresa


     Mientras el proceso de fusión no haya concluido, el Banco Mercantil Santa Cruz aclaró que considera prudente evitar emitir declaraciones públicas sobre ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...