@ANBOLIVIA: ARAMAYO: PACO PERMANECERÁ INTERNADA LOS DÍAS QUE SEAN NECESARIOS PARA SU RECUPERACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

ARAMAYO: PACO PERMANECERÁ INTERNADA LOS DÍAS QUE SEAN NECESARIOS PARA SU RECUPERACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El doctor de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Marcelo Aramayo, informó el jueves que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, permanecerá internada en ese nosocomio los días que sean necesarios y suficientes para su recuperación.


    En una improvisada conferencia de prensa, el galeno, quien no dio detalles sobre el estado de salud de la autoridad por tratarse de una situación privada, insistió en que se busca su total restablecimiento.

    "Ella va a estar internada los días necesarios y suficientes que amerita su recuperación", afirmó Aramayo al ser consultado sobre el tiempo de internación de la Ministra de Comunicación.

    Paco fue internada el martes por recomendación médica, para evaluar su estado de salud, informaron fuentes institucionales.

    El viernes 30 de septiembre, la ministra debía ser interpelada en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sobre el presupuesto de su despacho; sin embargo, esa actividad quedó suspendida por su delicado estado de salud.

    Tras esa suspensión, el Legislativo programó nuevamente su interpelación para el viernes (mañana) junto a la del ministro de Defensa, Reymi Ferreira.


    Sin embargo, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, anticipó ayer que si Paco sigue delicada e internada su interpelación será postergada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...