@ANBOLIVIA: MÁS DE 1.000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN CARRERA PEDESTRE 8K PARA APOYAR AL HOSPITAL DEL NIÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

MÁS DE 1.000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN CARRERA PEDESTRE 8K PARA APOYAR AL HOSPITAL DEL NIÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La gerente de Comercialización de la Empresa Pública Quipus, Ivania Vargas, informó el jueves que hasta la fecha más de 1.000 atletas se inscribieron para participar en la primera carrera pedestre 8 kilómetros (8K) denominada 'Corriendo todos por la vida' que se realizará el 9 de octubre en la zona sur de La Paz, con el propósito de recaudar fondos para la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño.


    "Estamos con más de 1.000 inscritos estamos superando esa cifra, estamos muy felices por la solidaridad de la gente y por lo que están haciendo nuestros auspiciadores para hacer realidad esta carrera", explicó a la ABI.

    Informó que las inscripciones estarán abiertas hasta las 20h00 del sábado en el edificio Las Dos Torres de la avenida 6 de Agosto, en las líneas Roja, Amarilla y Verde del Teleférico y en el stand de Quipus de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz).

    Informó que el costo de la inscripción es 50 bolivianos para el público y 20 bolivianos para estudiantes, dinero que servirá para esa causa benéfica.

    Instó a toda la población a participar en la carrera para recaudar fondos y apoyar a niños de escasos recursos que se encuentran en la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño.


    "Invitar a todos los jóvenes, a todos los que les gusta correr y hacerlo por una buena causa, en este caso para ayudar a los niños de la unidad de terapia intensiva", exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...