@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE WEF QUIERE ELIMINAR ECONOMÍAS ESTATALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de octubre de 2016

MORALES DICE QUE WEF QUIERE ELIMINAR ECONOMÍAS ESTATALES

Tras informe de corrupción
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales acusó al Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) de intentar eliminar a las economías estatales, debido a su informe en que sitúa a Venezuela y Bolivia como los países más corruptos del mundo.     

“Foro Económico representa a grandes transnacionales, y con informes sobre corrupción quieren eliminar economías estatales que son del pueblo”, escribió el Primer Mandatario en su cuenta de Twitter.

Los gobiernos de Bolivia y Venezuela impulsan modelos económicos socialistas, con fuerte presencia del Estado en empresas productivas, en contraposición del neoliberalismo que aboga por menor presencia estatal y menos regulaciones.

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, también descalificó el reporte del WEF, bajo el argumento  de que es poco serio y sesgado.

“En esta organización participan empresarios que buscan ejercer presión sobre líderes políticos de otros países para hacer valer sus intereses”, dijo Valdivia a tiempo de asegurar que los bolivianos no aceptarán esta clase de influencia, según nota de prensa de Transparencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...