@ANBOLIVIA: UN JEFE DEL MAS RENUNCIA, DICE QUE EL PARTIDO SE DERECHIZÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de marzo de 2016

UN JEFE DEL MAS RENUNCIA, DICE QUE EL PARTIDO SE DERECHIZÓ

Tarija
Nelson Aguilar, expresidente del MAS del Cercado de Tarija. Foto: El Periódico Digital.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la provincia Cercado de Tarija, Nelson Aguilar, renunció a este cargo y al partido porque a su juicio el Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos se ha “derechizado”, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


Aguilar criticó que “invitados” en el MAS tomen decisiones al interior de partido. “No se puede construir proceso de cambio con soldados prestados, tiene que ser con soldados propios que han aportado y eso parece que ha llegado al señor presidente de mala manera”, dijo.

El exmasista aseveró que el mismo Evo Morales le comunicó en persona si descontento con él. “Me he opuesto a que todos los derechosos tomen decisiones en nombre del MAS y eso creo que molestó, he sido un estorbo. Me dijo el propio presidente que desconfía de mí y por lo tanto no me quiere ver en otros eventos”, relató.

El actual secretario general de la Gobernación y disidente del MAS, Luis Alfaro, señaló que el MAS en Tarija “ha perdido su alma y su esencia”, porque está controlado por familias pudientes de esta región que estaban vinculadas a partidos tradicionales.


“El proceso de cambio se ha convertido en una nueva derecha”, agregó el exdiputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...