@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA ASEGURA QUE SE MANTIENE LA FECHA PARA LA CUMBRE NACIONAL DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

MINISTRA DE JUSTICIA ASEGURA QUE SE MANTIENE LA FECHA PARA LA CUMBRE NACIONAL DE JUSTICIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, aseguró el viernes que por el momento la fecha para la realización de la Cumbre Nacional de Justicia, prevista para el 16 y 17 de abril en Sucre, se mantiene porque ninguna institución solicitó un aplazamiento de ese evento.


    "Tenemos una fecha, nosotros mantenemos esa fecha, excepto hagan llegar cartas solicitando ampliar, pero a la fecha no nos ha llegado nada todavía", dijo.

    Hace una semana, el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Jorge Von Borries, propuso, en La Paz, que se postergue la realización de la Cumbre Nacional de Justicia, porque se debe dar tiempo a la implementación del nuevo Código de Procedimiento Civil.

    Velasco aclaró que consultaron al TSJ sobre esa propuesta y los miembros de esa institución aseguraron que es una proposición que hizo von Borries a título personal.

    "Con relación a las declaraciones del ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia (Jorge von Borries), indicaron que es al título personal, entonces los del Tribunal están trabajando para hacernos llegar las propuestas", agregó.

    El presidente Evo Morales fijó el 22 de enero la fecha para la Cumbre Nacional de Justicia que pretende revolucionar la justicia en Bolivia.


     Velasco informó que varias instituciones hicieron llegar sus propuestas para la Cumbre de Justicia, que serán evaluadas en un Gabinete Jurídico el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...