@ANBOLIVIA: MINISTRO DE DEFENSA Y FAB DESMIENTEN IRREGULARIDADES EN ASCENSO A GENERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de marzo de 2016

MINISTRO DE DEFENSA Y FAB DESMIENTEN IRREGULARIDADES EN ASCENSO A GENERALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira y el comandante general de la Fuerza Aérea, Celier Aparicio, desmintieron el jueves por la noche supuestas irregularidades en el ascenso a generales de esa fuerza, como señalaron algunos medios de comunicación.


    "Desmentimos categóricamente esas cosas que se publica de forma irresponsable", afirmó el Ministro de Defensa acompañado por miembros  del Alto Mando de las Fuerzas Armadas.

    Ferreira advirtió que ningún militar que este imputado ascenderá al grado inmediato, pero negó que ese sea el caso en la Fuerza Aérea.

    Explicó que en una publicación se asegura que el comandante de la Primera Brigada Aérea, Miguel Ángel Albis, fue suspendido al menos seis meses por irregularidades, extremo que dijo es "totalmente falso", al aseverar que se trata de otro oficial que tuvo problemas con algunos conscriptos.

    Por su parte, el comandante general de la FAB, Celier Arispe, aseguró que el proceso de ascensos fue transparente, en apego a las normas y reglamentos militares que rigen las FFAA.


    "Bueno nosotros tenemos un sistema de evaluación que rige no solamente en la FAB sino en las Fuerzas Armadas y hay una serie de requisitos que los postulantes deben cumplir", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...