@ANBOLIVIA: AFIRMAN QUE COSTAS PERDIÓ LA "TALLA INTELECTUAL" POR PROFERIR INSULTOS EN LUGAR DE ACLARAR DENUNCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

AFIRMAN QUE COSTAS PERDIÓ LA "TALLA INTELECTUAL" POR PROFERIR INSULTOS EN LUGAR DE ACLARAR DENUNCIAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta Edwin Muñoz, del Movimiento al Socialismo (MAS), consideró el viernes que el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, perdió la "talla intelectual" al proferir insultos contra quienes fiscalizan su gestión y denunciaron la compra irregular de 40 camionetas.


    "Los insultos suman. (Costas) dijo macaco, indio, hijo de llama y ahora burro, esa es la calidad de la persona que está en función de gobernador", dijo Muñoz tras ser llamado "burro" por la primera autoridad de Santa Cruz.

    "Cuando se pierde la talla intelectual solo le queda insultar. (Costas) no pierde su esencia de ser patrón y que nosotros seamos sus peones", añadió el legislador del MAS.

    Muñoz dijo que ese tipo de actitudes no "coserá" sus labios y que continuará con sus labores de fiscalización a la autoridad departamental.


    La Fiscalía de Santa Cruz imputó formalmente a Costas, exautoridades y funcionarios por la adquisición de 40 camionetas con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), afectando partidas del programa de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...