@ANBOLIVIA: ASÍ SUENA EL SEXO SI SE TRANSFORMA EN "MÚSICA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

ASÍ SUENA EL SEXO SI SE TRANSFORMA EN "MÚSICA"

ESPAÑA (ANB / tomada de: xatakaciencia).- Cuando el artista experimental Rory Viner y su pareja practican sexo, escuchan en tiempo real los sonidos que producen, por lo que tiene lugar un feedback entre coito y las ondas a través del cual se consiguen producir las siguientes composiciones "musicales", aglutinadas la obra Sexo, sensores y sonido. La dilatación de las geografías internas.

No imagines el ruido de los muelles de la cama, o el sincopado golpeteo del cabecero de la cama contra la pared. Estos sonidos se consiguen colocando en el cuerpo de los amantes diversos sensores piezoeléctricos que, duranteo el acto sexual, activan unos acordes previamente asignados. Después, los registros sonoros pasan en formato MIDI a un sintetizador que los convierte en "música" (si es que se puede llamar así).

Puedes escuchar una de las piezas aquí arriba. El propio Viner explica así su hito:

Yo había pensado previamente que este bucle de retroalimentación crearía una mayor simpatía o sentimientos de conexión, pero la experiencia fue bastante diferente. En lugar de colapsar la distancia, de hecho, se creó una distancia que interfería con la inmediatez emocional del momento, creando una suerte de efecto despersonalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...