@ANBOLIVIA: ENVÍAN AL PENAL DE QALAHUMA A DOS ANTISOCIALES QUE AGREDIERON A UNA PAREJA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

ENVÍAN AL PENAL DE QALAHUMA A DOS ANTISOCIALES QUE AGREDIERON A UNA PAREJA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un juez determinó el viernes detención preventiva en el penal de Qalahuma para dos antisociales que asaltaron y agredieron a una pareja en La Paz, y en otra audiencia, otro juez decidió otorgar arresto domiciliario para 2 menores que forman también parte de la pandilla 'Cartel Family'.


    "Toda vez que no desvirtuaron los riesgos procesales y la Fiscalía evidenció que concurren los riesgos de una posible obstaculización de la investigación y la probabilidad de fuga, el suscrito juez dispuso la detención preventiva de los imputados", informó el juez primero de Instrucción en lo Penal, Román Castro.

    Explicó que en la audiencia, se estableció la probabilidad de la autoría de los delitos de robo agravado y lesiones graves, por lo que ordenó la detención preventiva de Adrián Gabriel Villafán y Yamil Andrés Chipana, en el Centro de Orientación y Rehabilitación de 'Qalahuma' de Viacha.

    Mientras en otra audiencia reservada, que se realizó en el Juzgado Segundo del Menor, se ordenó la detención domiciliaria para los dos menores de edad, que también fueron identificados en un video de seguridad que se hizo viral en las redes sociales.

    El jurista explicó que en ambas audiencias se demostró la participación de los imputados y la concurrencia de los riesgos procesales.


    "Entendemos que los órganos de investigación están practicando las investigaciones que corresponden para dar con el paradero de los otros integrantes de la pandilla y como víctimas presentamos un memorial de ampliación del proceso penal", informó por su parte el abogado de las víctimas, Moisés Ponce de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...