@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE INTEGRANTE DEL CARTEL FAMILY ES HERMANA DEL PELIGROSO DELINCUENTE "EL BOROLAS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de marzo de 2016

ASEGURAN QUE INTEGRANTE DEL CARTEL FAMILY ES HERMANA DEL PELIGROSO DELINCUENTE "EL BOROLAS"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yessica Suaznabar, prófuga de la justicia e integrante de la pandilla Cartel Family, sería hermana de Miguel Ángel Suaznabar Portillo, alías "El Borolas", un antisocial involucrado en atracos y hechos de muerte en la ciudad de La Paz, asegura una publicación difundida por el periódico digital Oxigeno.


    Yessica Suaznabar fue identificada como una de las cabecillas de la pandilla juvenil Cartel Family, que el pasado 27 de febrero atracó violentamente a una pareja en la ciudad de La Paz.

    Según Oxígeno, una fuente oficial informó que la Policía está tras la pista de Yessica Suaznabar, a quien se la ve en un video golpeando a una de sus víctimas para robarle la cartera, junto a otros dos sujetos  identificados como Adrián Gabriel Villafán y Yamil Andrés Chipana que están con detención preventiva en el Centro de Rehabilitación de Qalahuma.

    Según esa fuente, "El Borolas", que estuvo en la cárcel de San Pedro, acusado por el delito de asesinato, "salió libre" pese a estar detenido hace un año.

    Miguel Ángel Suaznabar ingresó a la cárcel de San Pedro el 2015, acusado del  asesinato de Fabián Gastón Ávila de 22 años de edad, como consecuencia de un acuchillamiento ocurrido el 8 de agosto del 2015 en la avenida Mariscal  Santa Cruz.


    El modo de operar de "El Borolas" era bajar de un vehículo junto a otras personas e insultar a sus víctimas para buscar pelea, apuñalarlas y robarles sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...