@ANBOLIVIA: JOAQUINO INSTA A MINISTERIOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS EJECUTAR 95% DE SU PRESUPUESTO ANUAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

JOAQUINO INSTA A MINISTERIOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS EJECUTAR 95% DE SU PRESUPUESTO ANUAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión de Planificación y Política económica de la Cámara de Senadores, René Joaquino, instó el viernes a los ministerios e instituciones públicas nacionales y subnacionales ejecutar 95% de sus presupuestos anuales.


    "Tenemos aprobada la Ley Financial y en las gobernaciones, en los municipios también tienen aprobado sus leyes financieras y presupuesto, lo que hay que hacer en este año, en el que compartimos con el Ministro de Economía y Finanzas y los otros ministerios, este año debemos llegar a ejecutar nuestros recursos en un 95%", remarcó.

    Joaquino explicó que la Ley de Sistema de Planificación Integral del Estado, establece que el Gobierno Nacional y los gobiernos subnacionales tienen un plazo de 180 días para elaborar sus planes de ejecución presupuestaria.


    "Una vez que tengan un Plan de Desarrollo Económico Social, las entidades territoriales autónomas van a elaborar sus planes quinquenales, una vez elaborados sus planes quinquenales se va a tomar en cuenta la parte operativa y de ejecución", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...