@ANBOLIVIA: ZAPATA COMPARECIÓ POR EL CASO DEL HIJO DE EVO BAJO FUERTE CONTROL POLICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

ZAPATA COMPARECIÓ POR EL CASO DEL HIJO DE EVO BAJO FUERTE CONTROL POLICIAL

Total hermetismo
ZAPATA COMPARECIÓ POR EL CASO DEL HIJO DE EVO BAJO FUERTE CONTROL POLICIAL
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Gabriela Zapata se presentó la tarde de este viernes ante un juzgado del menor en La Paz para comparecer en el caso referido al hijo del presidente Evo Morales, del cual existen dudas de que si está vivo o falleció.

Zapata se presentó cerca a las 14.30 y estuvo hasta las 17.45, mientras que el edificio de los juzgados era resguardado por decenas de policías, armados con equipo antimotines, gases e incluso armas de fuego.
 
El caso que se desarrolla en el juzgado de la doctora Jacqueline Rada es el que inició Morales para exigir a su expareja que presente a su hijo, si está vivo, y se le repare los daños morales.

Cerca a las 18.00, cuando Gabriela se aprestaba a salir de la sala de audiencias, los policías armaron un operativo para resguardarla de la prensa.

Efectivos usaron sus escudos antimotines para abrir el paso de la expareja presidencial a través de los camarógrafos y periodistas que no pudieron conseguir ninguna palabra de Zapata a pesar de su insistencia.

El caso está declarado en reserva. La juez no quiso dar ninguna información y tampoco los abogados. “Nos ha prohibido incluso que anunciáramos de qué hora a qué hora era esta audiencia”, dijo el defensor de Zapata, Walter Zuleta, quien advirtió que incluso podría ser alejado del caso si daba algún dato.
ZAPATA COMPARECIÓ POR EL CASO DEL HIJO DE EVO BAJO FUERTE CONTROL POLICIAL
Luego, Zapata fue regresada a la cárcel de Obrajes, donde guarda detención preventiva por supuesto enriquecimiento ilícito y usar bienes del Estado para sus negocios.

La tía de Gabriela, Pilar Guzmán, aseguró que el hijo de Morales está vivo, sin embargo, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira,  insistió varias veces en que no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...