@ANBOLIVIA: BOLÍVAR SE DUERME EN EL FINAL Y BOCA JUNIOR ARRANCA UN PUNTO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

BOLÍVAR SE DUERME EN EL FINAL Y BOCA JUNIOR ARRANCA UN PUNTO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolívar se durmió en el final del partido que se jugó el jueves por la noche en el estadio Hernando Siles de La Paz y dejó que Boca Junior lo sorprenda con un espectacular tiro libre de Federico Carrizo, en tiempo de alargue, para un empate en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 1 a 1.


    En un partido sin grandes emociones y con dos rivales sin ideas para desequilibrar el encuentro, el empate castiga más al equipo boliviano, que al perder puntos de local ve cuesta arriba el panorama de clasificación a la próxima fase y pone paños fríos a la también tibia campaña de Boca Junios.

     Abrió el marcador para Bolívar a los 27 minutos de la primera etapa el lateral Edwin Saavedra con otro espectacular remate de al menos 30 metros y empató Carrizo a los 49 del segundo tiempo.

    El árbitro del partido, Andrés Cunha (Uruguay), mostró la tarjeta amarilla a Facundo Cardozo (42) y Walter Flores (70) de Bolívar, no hubo amonestados en Boca Juniors.


     El equipo boliviano no pudo repetir la gran goleada que logró hace dos semanas frente al colombiano Deportivo Cali y chocó con un equipo defensivo, que confió mucho en la habilidad de Carlos Tevez, que no lució sus mejores armas, ni en el juego individual y desequilibrante, menos en los remates de media distancia.

    Con el empate, Bolívar comparte el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 3 con Racing, ambos con 4 unidades, pero con un partido menos el equipo argentino .

    Boca Junior ocupa el tercer puesto con 3 unidades y se queda en el sótano, Deportivo Cali con 1 punto.

    Ambos rivales se volverán a encontrar el próximo 7 de abril en Buenos Aires en la ronda de revanchas del torneo continental.


    Alineaciones:

    Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Capdevila, Juan Callejón, Rudy Cardozo (Walter Flores, 58); Juan Arce (Gastón Cellerino, 85), Iván Borghello (William Ferreira, 58). DT Rubén Darío Insúa.

    Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz (Fernando Tobio, 25), Juan Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli (Sebastián Palacios, 69), Fernando Gago, Pablo Pérez (Nicolás Lodeiro, 69), Andrés Chávez; Carlos Tévez, Federico Carrizo. DT Guillermo Barros Schelotto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...