@ANBOLIVIA: BOLÍVAR FALLA DE LOCAL Y BOCA JUNIORS IGUALA CON UN GOLAZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

BOLÍVAR FALLA DE LOCAL Y BOCA JUNIORS IGUALA CON UN GOLAZO

Igualaron a un gol en el estadio Siles
El delantero Carlos Tévez con la marca del español José Luis Capdevila.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el último  minuto del partido un golazo del volante Federico Carrizo enmudeció el estadio Hernando Siles y le dio el empate a Boca Juniors. Los argentinos se llevaron una unidad frente a Bolívar (1-1), y complicó su clasificación en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.


Bolívar apeló muy temprano a defender la ventaja que consiguió en el minuto 28 tras un remate de media distancia de Erwin Saavedra que ingresó al ángulo derecho del portero Agustín Orión.

Los locales tuvieron problemas para generar ocasiones de gol sobre el arco de Boca Juniors. Los remates de media distancia fueron utilizados en repetidas ocasiones, tanto Juan Miguel Callejón en dos oportunidades estuvo a punto de sorprender a Orion.

Por su parte, Boca Juniors apeló a mantener un orden en la parte defensiva y de a poco adelantó sus líneas en la segunda parte para buscar la igualdad.

El ingreso de Marcelo Lodeiro y Sebastián Palacios ayudó a mejorar en la parte ofensiva para la visita. El técnico “xeneize” Guillermo Barros Schelotto incluyó a tres delanteros en la parte final del partido.

Bolívar dio minutos a William Ferreira, quien demostró que todavía le falta ritmo e competencia tras quedar cuatro meses parado por una fractura en el tendón  de Aquiles.

A los 95’, un tiro libre de la visita fue ejecutado a la perfección por Carrizo, quien venció al guardameta Rómel Quiñónez. 


Bolívar tiene 4 puntos e iguala a Racing que tiene un partido menos y Boca Juniors con 3 unidades y cierra la tabla de posiciones Deportivo Cali sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...