@ANBOLIVIA: MORALES DESEMBOLSA RECURSOS PARA CONSTRUIR 20 UNIDADES EDUCATIVAS EN LOS YUNGAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

MORALES DESEMBOLSA RECURSOS PARA CONSTRUIR 20 UNIDADES EDUCATIVAS EN LOS YUNGAS DE LA PAZ

IRUPANA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales desembolsó el viernes recursos económicos para iniciar la construcción de al menos 20 unidades educativas en la región mesotérmica de los Yungas, en el departamento de La Paz, e inauguró un coliseo deportivo en el municipio de Irupana.


    El Jefe de Estado dijo que la inversión total para la construcción de esas infraestructuras educativas asciende a 134.723.000, de cuyo monto un 20% ya fue depositado a cuentas de los municipios beneficiados.

    "Hoy día con mucho respeto y cariño, pero también cumpliendo con nuestros compromisos, estamos garantizando a la mancomunidad de Yungas de La Paz 134.723.000 bolivianos. El 20% ya está desembolsado en cuentas de las alcaldías", confirmó.

    Morales detalló que en el municipio de Cajuata se construirán  2 unidades educativas, en Coripata 3, en  Coroico 2, en Chulumani 3, en La Asunta 5, en Yanacachi 2 y en Irupana 3.

    "Hoy día hermanas y hermanos estamos desembolsando a los alcaldes de Yungas de La Paz (recursos para los) 20 proyectos de las unidades educativas. La mayor parte me dicen que son nuevas unidades educativas, con talleres, laboratorios, todo completo", precisó.

    En la ocasión, Morales inauguró un moderno coliseo deportivo en el municipio de Irupana, obra que demandó una inversión de 4,5 millones de bolivianos.


    "Me había olvidado de inaugurar el coliseo, vengo acompañado de dos ministros aimaras a entregar e inaugurará este coliseo", manifestó y pidió a las autoridades cuidar esa obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...