@ANBOLIVIA: POTOSÍ: SURGEN PROTESTAS Y RECLAMOS POR AVASALLAMIENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de marzo de 2016

POTOSÍ: SURGEN PROTESTAS Y RECLAMOS POR AVASALLAMIENTOS

Autoridades aún no se pronuncian
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este viernes, los comunarios de Cantumarca, en Potosí, protagonizaron una marcha de protesta para exigir que se identifique a los pobladores que presuntamente avasallan terrenos de su región, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


“Nosotros vamos a pedir al Ministerio Público que también haga la transparencia correspondiente, pero sí la comunidad de Cantumarca está harta, porque nos quería implicar con calumnias y mentiras diciendo que somos loteadores”, explicó el corregidor, David Bonifacio.

El dirigente de las Juntas Vecinales de Potosí, Arturo Leandro, expresó su preocupación por los loteamientos de áreas verdes.

“Es preocupante este tema, lamentablemente en diferentes sectores de la Villa Imperial algunas personas inescrupulosas están entrando a las áreas verdes, áreas de equipamiento, nosotros hemos pedido a las autoridades municipales, las autoridades competentes que tienen que velar, tienen que precautelar los predios y evitar que esta gente se apropie de estos espacios”, manifestó.


Esta problemática no fue respondida por las autoridades del Gobierno Municipal. En tanto, se transgreden las normas municipales y denunciantes y denunciados se agreden mutuamente y se acusan entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...