@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO PIDE AUDITORÍA JURÍDICA PARA ESTABLECER POR QUÉ SE LIBERA A REOS REINCIDENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de marzo de 2016

MINISTRO DE GOBIERNO PIDE AUDITORÍA JURÍDICA PARA ESTABLECER POR QUÉ SE LIBERA A REOS REINCIDENTES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el jueves que pedirá una auditoría jurídica para determinar por qué los administradores de justicia liberan a delincuentes reincidentes que fueron detenidos por delitos graves, pero que al final se beneficiaron con medidas sustitutivas para quedar libres.


    "Estoy pidiendo un lista al régimen penitenciario de las personas que han sido liberadas con medidas sustitutivas y acciones judiciales y que hayan incurrido en delitos graves y vamos a conocer quiénes son los que ponen en libertad", dijo.

    Romero pedirá una auditoria jurídica para establecer si las decisiones son correctas y se apegan a la ley o, por el contrario, son decisiones que favorecen a delincuentes y echan por tierra el esfuerzo que hace la Policía para detener y desbaratar bandas criminales que se re articulan muy seguido.


    Según datos de la Policía, seis de cada diez delincuentes que son detenidos a la semana en Santa Cruz son reincidentes y estuvieron recluidos en la cárcel de Palmasola al menos en una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...